Yo traduCÍ!

7.12.2009

xDDDDDDD
chiste interno~
Ok, eso es random, pero dije que lo pondría y así es xD (ti ammo <3)


. ---> eso es un punto a parte xD




Ok, ok, ando hiperventilada xDDD asd *auto zape*
Ya *inhala* ... *exhala*

Hoy fue un día de trabajo ABURRIDO -w-U
Primero: Llegué 7 minutos atrasada por simple desmotivación, así que en realidad eso es igual.
Segundo: A nadie le importó que llegara atrasada, de hecho, estaban felices porque llegué xD es que estaban algo aproblemados porque no llegaba gente, claro, día Domingo, en la maniana... Post Carrete xD
Tercero: Obviamente llegué solo yo a a cafetería, así que estuve sola y aburrida.
Cuarto: Como estaba sola no fui a comer NUNCA (entré a las 8 con 7 minutos de la maniana y debía irme a las 4 de la tarde).
Quinto y último: me dio la webada, quería mis 30 minutos LEGALES de descanso, así que me fui a las 15:30 (o un poco más x3).
Ese fue mi día laboral.

Mi Amore me fue a buscar al trabajo, nos fuimos... llegamos a casa, comimos y vimos Chrno Crusade ;O; es que es mi serie que marca mi niniez xD y NECESITO que él la vea *-* //Off:cofcofyotraducícofcof// *muere*

Ya, haré puf de esto me he demorado mucho en escribir pocas cosas xD
Baibee~









yotraduCÍ xDDD

4 comentarios:

AlexStark7 dijo...

._.
hola! xD
bien! te haces respetar *-*
*se enorgullece*
y tranquila, yo también he traducido :3 (?) XD
ahahah xD
nah, si entendí xD
Chrono Crusade me recuerda a una cita que terminó mal xD
Debemos ir a Fantasilandia! xD
*le faltan $6,000* Igual me las consigo (H)

Take care ;)

Henryx dijo...

aw :3

Eladio dijo...

angela
bien eres una mujer con caracter que no se dejara explotar en el futuro
*imagina una nueva jefa de UTP*
weno eso
tkm!!!
nos vemos
:P

Boyfriend<3~ dijo...

chistoso >->

todo que me confundi con la conjugación xP

y si, si terminare de ver chrono crusade conigo amore, aunque no se cuando...

Ahhhahahahah

te amo


bies