Muahahaha

7.14.2009

Soy feliz *-* después de una larga lucha con un código... pude poner a la Pupe xD es que no sé HTML, así que prácticamente tuve que adivinar dónde iba x3

Bien, hoy tuve una maniana cute porque me fui a la casa de mi Amorea regalonear *-* y me preparó desayuno ;O;U pero lo arruiné porque le tiré vienesa en su té, soy TAN mala uwu LO SIENTO, Amore ;3; sho te amou!
*estómago suena* tengo hambre x-x

Am... hace un rato mi hermana Nata me tiró una marraqueta con mayonesa en la cara, me bajó el autoestima... de hecho aún está en el suelo uOu se supone que soy la hermana mayor, merezco un poco de respeto, no? -w- de solo recordarlo me siento mal... así que creo que cambiaremos el tema nOn^

Tengo ganas de patinar, pero no me gusta patinar sola~ Hablando de eso, el otro día vi los X-Games Asia *-* la parte de Agressive in Line (street roller) en medio tubo *-* y los tipos volaban *O*<8 y-y... eso me lleva a EXIJO MIS ROLLERS, AMORE D:! En fin, al final ganó un japonés, era MUY PROH *w*

Ya, mi gato esta difónico, el pobre maulla y sufre ;_;U me da penah~


Escribí muchas cosas random xD~
Saludos :D

3 comentarios:

AlexStark7 dijo...

o,o
Yo no entiendo a los hermanos menores tampoco T_T
Toda mi vida he sido el mayor, o al menos así lo he sentido, pero si algo he aprendido, es que la familia siempre es tonta y no se merece ni el tiempo para que uno vaya a hablar con ellos. Menos si son menores que tú y no te entienden o,o
Ánimo Zoe ;A;99

No sé, hoy tampoco tuve el mejor día del mundo, pero está terminando bien, lo que significa, que si el mío se ve mejor, el tuyo tb lo estaráaaaa xD
xD
ok, estoy medio, alcoholizado *-*
pero no por eso miento o,o
De hecho, creo que ahora sí sé cómo decir la verdad xD
Te quiero Zoe *_*

PD: Vienesa en el yuyuno?
PD2: Casi revelo tu nombre T_T

Mizuki dijo...

;A; Zoe cómprame mis patines
ok ya xD

Necesito venderlos u_u ~

*hugs* :3

rro dijo...

waa, a mi me pasa lo mismo con mi hermana menor ¬¬
irrespetuosa, ejem u.u
y yo ando en skate, asi qe de rollers igual cero
pero no creo qe sea tan díficil (:
Muy lindo blog ^^
yo al igual qe vos no sé nada de HTLM, estoy aprendiendo de a poco, jeje
Saludos!