Mm... -w-

7.16.2009

Tras pensar y pensar... luego de investigar a fondo sobre Bokura ga Ita (manga)... decidí que quiero leerlo, PERO NO a conciencia. El por qué? simple, la serie me gustó mucho, quizás no el final, pero si lo demás... y me siento identificada de alguna forma, bien lo sabe mi Amore x3 pero... en el manga las cosas están tan... ;O; que no quiero seguir siendo TAN fan, porque terminaré odiando a los protas xD
Ok... comentario random.

Por otro lado... tuve una linda noche y un hermoso amanecer *-*U sie! me quedé a dormir en casa de mi Amore *//* Vimos Chrno Crusade como hasta las 2 de la maniana y luego dormirmos, abrazaditos <3 fue tan cutely cute (?)~ y-y... no nos faltaron las peleas sin sentido y todo eso, pero fuimos felices *-* Ahora estoy esperando que llegue del trabajo porque le toca quedarse aqui nOn<8 y-y... maniana tendremos junta con Undress, Mizu y Mishel... para *cita a Mishel* pavear *fin de la cita* xD haremos Pic-Nic <3~

Am, no sé qué más contar xD hoy vi de nuevo los X-Games ;O; no logro encontrar ningún video de los de este anio >-< y quiero mostrárselo a mi novio para reclamar Rollers xD

Saludos ;D

1 comentarios:

AlexStark7 dijo...

ahahaha
por desgracia, Michel y Mizu no aparecieron. La última tiene una potente razón X3
Igual la pasé bien ;)
Gracias por sacarme del encierro a pasear *_*