Feelings~ (?)

7.11.2009

Quiero irme a... quién sabe... irme donde nadie sepa que iré, alguna dimensión desconocida donde nadie me conozca o quién sabe~ Sie, pero con mi novio... seguramente porque de verdad que lo es TODO para mi, pero a veces me doy cuenta que hay algo que lamentablemente él no puede llenar...~ Porque por él no volveré al BT como si nada y todos me recordarán de la nada. Baku o Gabu que ya ni existen para mi por mi misma culpa... hasta Ale-san que ya ni hablo con ella o Idio-san... Oni, todos ._.Uu cada vez más aparte... sé que no soy la única que pasa por esto, seguramente todos lo hacen, no? pero... me está afectando >-<

Cambiando radicalmente de tema... hoy comi en Subway 8D AMO esa cosa... es tan rico lo que hacen ahi x3 y... sie, eso fue después del trabajo n-ñ antes imposible porque me levanto a las 5 de la maniana para llegar al trabajo a las 7 -w-Uu. Hablando de trabajo... hoy llegó una pareja de extranjeros que querían muchos cafés para llevar x3 22 en total, y algunos pasteles, así que con mi companiera comenzamos a hacer todo muy rápida y mágicamentey después de un rato les dimos todo y nos dieron dinero (propina, ok) por nuestro rápido y mágico trabajo *-*Uu fui feliz, porque SÍ... AMO EL DINERO :DD y sí... me gustan los regalos lindo x3 (lo sé, esto no va al caso).

Creo que eso es todo -w- me voy a leer manga 8D

Baibee~

5 comentarios:

AlexStark7 dijo...

ó.o
Genial, al menos los clientes reconocen tus esfuerzos :3
Todos los días me pregunto cómo conseguirte un trabajo más decente x3
Al menos, mi madre sigue enviándote Chalecos xD
Ánimo Zoe :3

Zoe-chin dijo...

Gracias por esos shalecos ;O; y por tu esfuerzo por mi x3

Henryx dijo...

hey! ;w; <3

Boyfriend<3~ dijo...

Usha Amore...

uwu

ojala pudiese llenar ese vacio =/
y lo sé, se que hay cosas que el amor no alcanza a cubrir...

Pero aun asi hago todo el esfuerzo que puedo.

Porque Te Amo

lindo Blog Amore~mío

nus vemos maniana, biees

Sakudechocolate dijo...

D: pero mujer ;_; no este tan emo ;_; todo TODO tiene solución ;_; y Baku y gabu son muy asd D: mejor que no existan para ti D: que mien por lo del trabu trabu<3ia huyo<3 te quiero<3