Tanto tiempo ;^;!

11.27.2009

Mood: Intrigued >O< Doing: Watching Strawberry Panic!
MSN: OFF
Listening: Nada -w-Uu
Surfing: Twitter
Thinkin': Quiero ver un Chu~

Holi!
Sí, mucho tiempo sin escribir dignamente aqui xD aunque en realidad sé que esto lo lee poca gente, pero no importa, igual soy feliz con quienes se pasan por aqui <3

Tengo muchas cosas que contar, pero sé que se me olvidarán a medida que escribo, lo siento >-< no puedo retener información mientras redacto, soy una creación fallida uOu

Hace dos semana fui a la playa *-* con mi Madre, mis Hermanas y mi Amore de mi vida nOn fue lo mejor del mundo porque no había salido así nunca. Estuvimos un fin de semana en una cabaña y fuimos a ver la casa de Pablo Neruda, fuimos a Algarrobo a baniarnos *-* -pude exibir mi traje de banio nuevo que es muy kul porque parece el de las escolares de Japón nOn!- me quemé (y me retaron) es que me encanta quemarme. Y eso, fue genial, además de que comimos muy rico, jugamos Bingo en la noche, bebimos muuuucha bebida (porque el agua nos haría mal) y fuimos felices.

Estoy escribiendo mucho porque tengo PC nuevo y es genial, y salió barato *w* así que mi madre dijo que proximamente compraría otro nOn<8... y si puedo, en un futuro me compraré uno para mi y seré más feliz aún, poniéndole de todo n-n

Y... ven? ya olvidé todo ;_; que mal... *thinking* ap! la U, ya estoy terminando el primer anio de mi vida en la U y la verdad es que no tengo ganas de seguir, a veces, se me va toda mi motivación de primer anio y muero. Pero de alguna forma debo termianrla, lo que me molesta es que sinceramente no lo hago por mi, si no por el mundo (a.k.a. familia, amigos, gente que se decepcionaría).

Creo que... eso, algún día recordaré lo demás, comment me!

Bites!

3 comentarios:

M a k a dijo...

mi niña hermosa *O*!!! q fuiste a la playa!!! además fuiste con tu novioo! eso es lo mejor! es terrible salir de vacaciones sin el pololo xD por que se le extraña mucho y todas las cosas te recuerdan a él!!!

y asd que bakan que tenga pc nuevo *O* chokale!!! hahaha xD y ademas con inet.

animos con lo de la U ;A;!!!! pero no entiendo por que no seguiría con su carrera... es por que no le gusta??? huh... pucha... tienes q luchar siempre por tus sueños oxó9

la quiero mucho *O*!!! tau!

AlexStark7 dijo...

si realmente te decepciona algo, debes dejarlo. Así de simple, en vez de decepcionarte a ti, debes quererte más XD
recuerda que la uni es para estudiar lo que a uno le apasiona, si no te ocurre, pues... ni modo :D
ya habrá otra oportunidad

*crisis*
T^T

te quiero Zoe, creo que las cosas inevitables efectivamente no se pueden evitar...

Cata dijo...

Zowi<3 te quiero muchísimo :3<3 sjkagdasfd y-y-y-y-y nos vemos y no se ps, ya hablamos lo de la u xDd sgdhafsdasd mira mi bloggie<3 y no se te quiero así musho xD