Heaven (8)

11.29.2009

Mood: Nervios en las piernas~
Doing: Watching Soul Eater (Oni!)
MSN: Oni, Henryx
Listening: Nada -O-U
Surfing: Twitter
Thinkin': Hay duraznos en casa *O*<8

Va-ni-ra, sa-ruto de... va-ni-ra (8)
Maniana le irá muy biem a mi novio *-* porque sho lo amo y porque se lo merece, no? Sie~ maniana le toca dar la bendita PSU, pero ha estudiado todo el anio muy duro, así que confío en que le irá biem. Amore: desde aqui te mando muchos ánimos ;D *kiss*

El trabajo estuvo duro esta semana... todo porque ahora estoy solita~ lo bueno es que la propina es más abundante nOn Dinero n3n! Además maniana me pagan y-y... mi madre me dio un poco de dinero *es pudiente* yay! debo comprar regalos de navidad >-< así para allá irá lo poco que me sobre de mi sueldo xD

Hoy fue Oni al café nOn! así mis manianas son más choris, puedo hablar con alguien y ser feliz haciendo 1/2 lunas nwn (aunque hoy se me quemaron varias xD) deberían existir Maidos aqui ;O; sería más entrete y podría trabajar ahí (?)

Creo que eso es mi vida.

Ah! algo que había olvidado anteriormente... uwu ya no existen gatos en mi casa. Luego de que me envenenaran dos de los tres que tenía (esa gente mala no merece ser parte de esta sociedad) el más pequenio, mi hijo de mi vida... fue atacado por un perro, un auto o algo y lo pillé cuando iba camino a la U. Me dio mucha pena y casi no voy a clases, pero mi madre me dijo que lo cudaría y enterraría uwu y así fue. Amo a mis gatos, donde quiera que estén. Imagino que se reencarnarán en Angewomons? esa es la cadena, no?

Bites!

5 comentarios:

Henryx dijo...

omg ;w; fueron al cielo de los gatitos ;w;
y.y.y al Gonza le irá bien ;3

Cata dijo...

ooooh sweetie ;3;, siempre tan dulce tú xDD, asdghasfd el gonza es el mejor òwó9" así que si no le va bien le pego xDD tiene que irle bieeen D: leí en la mañana que Oni fue a tu café xDD sdgjhd quiero que tengas Host para que tengamos lay compartido ;_;<3
te amo n3n

AlexStark7 dijo...

gatitos ;O; pobres u.u
odio a la gente que odia a los gatos D: y hago círculos y cadenas de odio T^T
pero ni modo. Ánimo Zoe, pasamos psicología! *-*
xD
y del trabajo, ojalá yo tuviese uno... así podría comprar regalos de navidad, que NUNCA compro porque siempre ando pobre en estas fechas T^T
dammit :D
nos vemos mañana :D

Oni dijo...

Angewomon xDDD tenias que decir eso para matar todo el drama. Pero que rabia lo que le hicieron a tus gatos o_ó que ganas de encarar a esa gente covarde y egoísta.

FUE LO MEJOR irte a ver hoy *0* eres la primera en conocer a mi Tstsuro hahha xD te saque una foto mientras no me mirabas XDDDD asi que espero ponerla en mi blog pronto *0* JOJOJOJO


Y ESTABA ESPERANDO A QUE ME PREGUTNARAS POR HOST!!!!!! XDDD no queri ofrecerte por que cada vez que ofrezco se olvidan del bog, asi que ahora estoy probando con dejar que me pidan (?) xD

la semana que viene me pongo a trabajar en el *0*

LOVE YOU!!!! <3<3<3<3<3

Anónimo dijo...

Te comprendo, a mi me envenanaron algunos de mis mininos tiempo atras, pero lo que más me dolio fue a mi gata que tuve por 8 años. Relamente esa vez me las lloré todas u_u.

En fin, suerte con tu pega, simepre me ha llamado la atención en trabajar en un cafe maid xD (mi sueño no relizado xDD)