Tell it to me!

7.19.2009


Solo quería ir, hacerte una broma y luego reír o algo. No resultó, pero creo que de eso salió algo mucho más lindo n-n.
Resultó ser que, seguramente, necesitaba que me dijeras ESO de una manera trágica (o algo así), quién sabe por qué~ solo.... necesitaba escuchar que le dijeras de una forma distinta a siempre, porque sé que lo siente, confío en ello, pero simplemente ya se hacía parte de la rutina (no sé qué rayos estoy escribiendo). De verdad que no sé qué haría si tú no estuvieras, no sé si es porque tanto amor me tiene tonta y ciega -y la verdad no me importa, es mejor- o seguramente es simplemente eso: que no sé qué haría y ya. Fue bueno~

Mm... okei, explico la situación para los demás xD Pero ya llegaré a eso, primero cuento mi día.
Me desperté a las 04:50 a.m. porque tenía ganas de desahogarme en el banio (sie, más bien es desahogar la bejiga xD) así que bajé, fui feliz y dije "Rayos, si me voy a dormir ahora (debo levantarme a las 06:00 a.m. los Domingos para el trabajo) no querré levantarme a las 6" así que miré hacia el escritorio y dije "PC~" y , había una luz que me llamaba xD. Así que decidí prepararme para el trabajo y luego usar el PC una horita <3>Pupeando (para variar), leí manga y en eso se me fue la hora n-ñ así que salí de casa y como siempre miré el cielo.
Y había algo raro.
Bajo una estrella veía otra "estrella", pero se veía más grande, era como una llama o algo y dije "2009 será 2012 para los Aztecas/Mayas/Incas?" y creía que era un cometa o algo y me asusté -bueno, a las 06:30 de la maniana en una calle de mi comuna, está oscuro, borrachos, todo y más encima pensando que el mundo se acababa en ese mismo momento, cualquiera, no?- y ya... entre mirar a un lado si venía la micro y mirar al cielo intentando pensar que no era nada, solo... una cosa rara en el cielo, me voy dando cuenta que la "estrella" estaba creciendo D: y que se parecía más a una cosa con punta (?) así que empecé a pensar si por ahí estaba la punta de la cordillera o algo y, después de un rato de ver cómo "crecía" la "super estrella"...

...

ERA LA LUNA DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: y yo morí ;O;U

Well, después llegó la micro, me subí, pagué, saludé al chofer (a quién NO le importó mi saludo *sigh*), me puse mis adorados fonos y me fui escushando PORTA todo el camino. Sí, Zoe esucha RAP xD y ese tipo me hace pensar.

Bueno, además de llegar temprano al trabajo (no, no entré a trabajar apenas llegué, me dediqué a vagar y entrar a mi horario xD), hacer café toda la maniana y colapsar en la tarde porque se llevaron a mi companiera a otro lado y estaba sola y-y... llegaron millones de CHINOS a pedir café *trauma* (la única feliz sería Mizu) y terminar mi turno y asd. Mi novio me fue a buscar *-* y nos vinimos a mi casa <3>Chrno Crusade y por supuesto lo lloramos ~ y después de eso debía irse ;O; pero yo no quería, porque soy una maldita egoísta que no quiere dejar en paz a su Amore nunca. Y como siempre lo voy a dejar a la micro, decidí hacerle una broma. Le dije que lo dejaría solo en la esquina, fuera de casa y me pedía que lo dejara en la micro y todo pero no le hice caso. Me despedí varias veces para que se fuera y se puso a llorar (lo sé, soy malvada). Y al final no resultó porque no se iba~ Así que me sentí frustrada por no lograr lo que quería: Que se fuera sobre su skate al paradero, pero yo seguirlo detrás, corriendo y lanzarme sobre él *-* -toda una escena shoujo- y caminé delante de él para dejarlo en la micro -w-, pero se puso a llorar más y discutimos y-y... le pregunté si me quería...
Zoe: *llorando* Me quieres?
Amore: *llorando* NO
...
Amore: *llorando* TE AMO
Y le dije que era un tonto, y shoré más y lo besé con amor y todo ;O;~

Después de ese drama lo dejé en la micro y fuimos felices *O*<8

Si alguna vez alguna ninia/ninio busca un príncipe, no lo encontrarán disponible, MUAHAHAHA, porque es mío, mío, mío, MÍO y de nadie más YYYY~ es el único existente x3

Fue un día lindo para que tuviéramos ese tipo de "discusión" hoy:

19/07/2009
1 Anio 3 Meses / 15 Meses / Muchas Semanas / Bastantes Días / Demasiadas Horas / Etc.



Eso fue mi día, parece que tuvo de todo xD Saludos :D!

PD.: Puse reloj de la Pupe *-* quería poner un TAG también, pero no se ve bien -w-

*hace puf*

5 comentarios:

Your Boyfriend <3~ dijo...

Ok, te amo...

y te dije todo lo que queria decirte ahi y no lo dire de nuevo.

aunque solo, queria que soltaras una cosa, tu problema. Y te demoraste.

tu *cofcoffamicofliacof* se pone cada vez más estresante.no se si te des cuenta, pero me molesta un poco-harto.

Y .... abre tu mente!!!!!!!!!

si hace falta te lo diré de nuevo.

y... no te sientas frustrada, fue mejor todo.

Te Amoh <33

y maniana nus vemos
ahahahahhah

Your Boyfriend <3~ dijo...

19 de julio de 2009

Awwwww...

AlexStark7 dijo...

owwwww
Adoro a tu novio (?)
Es lo más cute que he leído últimamente. Cuídalo y ten más cuidado con tu imaginación, sólo era la luna xD
ahahahaha
pobre Zoe *nanai*
Cuida mi bufanda, na?
xD
Si, ahora hablo sólo dialecto macho xD

:)
*Hugs*
Me gusta tu blog ;^;

Zoe-chin dijo...

"Si, ahora hablo sólo dialecto macho xD"

LOL xD

Zoe-chin dijo...

Aw... sie, mi BF es TAN re-CUTE *-* *hug to BF*